Solicitud de Seguro Médico para extranjeros en España
Para solicitar el Seguro Médico para extranjeros en España te ofrecemos las siguientes guías:
1. Descargar y cumplimentar la Solicitud PDF
En primer lugar, descarga la solicitud editable PDF.
Para rellenarla y firmarla, puedes utilizar el programa ADOBE READER DC. Si nunca has utilizado la aplicación para firmar, ponemos a tu disposición las siguientes guías de usuario para ayudarte. Selecciona la guía a seguir dependiendo del dispositivo electrónico con el que quieras realizar la firma:
2. Aportar documentación adicional
Debes disponer de la siguiente documentación adicional para acompañarla con la Solicitud de Seguro Médico:
- Pasaporte: asegúrate de que no está caducado. Igualmente, escanealo en un documento PDF, o bien, aporta una fotografía en buena resolución, dónde se puedan comprobar todos los datos identificativos.
- Justificante de pago: En el caso de que realices el pago por transferencia, no olvides guardar un documento que justifique dicha transferencia. Es necesario localizar tu pago.
Si por el contrario decides pagarlo con tarjeta, ponte en contacto con nosotros para realizar el pago telefónicamente, nosotros te llamaremos desde España para realizar la operación segura.
3. Realizar el pago del Seguro Médico
Tienes diversas maneras de hacerlo:
Este pago se podrá realizar de forma semestral o anual exclusivamente, y de las siguientes maneras:
- Transferencia Bancaria
- Pago por tranferencia en cuenta de la entidad financiera Banco Santander
Swift BSCHESMMXXX
ES 19/ 0049/1803 / 59 / 2810450858 - Tarjeta de crédito - Se realiza telefónicamente
- Tarjeta Visa
- Tarjeta Mastercard
- Tarjeta American Express
Si tienes problemas o dudas a la hora de realizar el pago, por favor, contacta con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y resolver tus dudas.
4. Enviar toda la documentación
Puedes enviar tu Solicitud de Seguro y la documentación adicional a la dirección de correo electrónico siguiente: solicitud@sanitas.consulting
Repetimos la documentación que debes incluir:
- Pasaporte
El pasaporte debe estar en vigor (no caducado) - Justificante de pago
Solamente en el caso de que se realice el pago por transferencia bancaria.
Por el contrario, si deseas realizar el pago con tarjeta, puedes indicárnos tu teléfono y nos te llamaremos desde España para realizar el cobro telefónicamente. Esto te garantizará una mayor protección y seguridad de datos sensibles. - Datos de contacto
Además del correo electrónico, te recomendamos que añadas un número de teléfono. Incluye todos los prefijos internacionales, nacionales o locales que correspondan para que podamos contactar contigo alternativamente al correo electrónico
No olvides que puedes Contactar con Nosotros en cualquier momento, no solo para aclarar tus dudas, sino para ayudarte a cumplimentar toda la documentación.